Tiempos de entrega

IMPORTANTE: Todos los artículos se fabrican a mano y se entregan desde Japón, por lo que generalmente tardarán en entregarse a su domicilio alrededor de 3 semanas desde el día en el que se efectúe el pedido.

Gastos de transporte

  • Pedidos en España Península, GRATIS (no hay compra mínima): después de llegar en España 3 o 4 días. Normalmente tarda 3 semanas para recibir su artículo.
  • Pedidos a Baleares: GRATIS
  • Pedidos a Islas Canarias: GRATIS
  • Pedidos en España (Insular): Ceuta y Melilla, 15 euros cada articulo

Paises a los que se envía: España

Personalice su cuchillo

Puede grabar su nombre o cualquier otra palabra por 5 euros en los productos OEM damascus. Puede ser escrito en alfabeto latino, hiragana, katakana o kanji (si tiene las letras decididas previamente). Si desea personalizar el artículo, compruebe detalladamente que no haya ningún error en el texto antes de enviarlo, ya que no aceptamos cancelaciones o devoluciones de productos con nombres personalizados en ningún caso una vez se haya confirmado el pedido.

Métodos de pago

– PAYPAL: Para pagos con tarjeta o cuenta de PayPal.

Cambios y devoluciones

En el caso de que reciba un producto diferente al que ha encargado, o cuando haya algún defecto visible en el producto (siempre tomamos todas las medidas de seguridad posibles para administrarlo), le enviaremos el producto correcto o uno nuevo, haciéndonos cargo de los gastos de envío. En el caso de que no nos lo comunique dentro del período de una semana desde la fecha de llegada del artículo a su domicilio, este servicio no podrá realizarse.

 No se pueden devolver artículos que han sido utilizados (incluso una vez), artículos con palabras personalizadas grabadas y artículos manchados o dañados por el cliente.

 

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros.

haganejapanstore@gmail.com

14 + 14 =